PASIÓN POR TU VIOLONCHELO

Bienvenidos! la idea de este blog es compartir de alguna manera el amor a nuestro instrumento, esto va dirigido específicamente a los músicos, a la gente que disfruta del arte en general. espero que te guste y te sientas en tu mundo. Este espacio poco a poco se ira alimentando con partituras, fotografías, pensamientos y todo lo que se pueda. "Nuevamente," esto se trata de compartir. Gracias por tu visita, empecemos.

Mi foto
Nombre: Brenda Elizondo
Ubicación: Monterrey, Mexico

03 septiembre 2006


“Un violoncello, un arco y una silla. No hace falta más para que te sientas pleno, la única palabra que se acerca al sentimiento que te provoca hacer música es “éxtasis” tocas lo que quieres y como quieres, puedes jugar con el tiempo y contigo mismo, logras cambiar tu estado de animo con una facilidad que nunca imaginaste tener; puedes ser la mas dulce de las personas y en un segundo convertirte en la mas agresiva y dominante.”

“Tu cello nunca te dejara caer, siempre estara contigo, nunca te decepcionara, aùn cuando seas tu quien lo abandone, tal vez en ese momento es otra tu inquietud, la cual sabes muy bien que durara poco, las inquietudes son pasajeras. Estas seguro que retornaras a él, una vez mas comprobarás que nada te llena tanto. Pero tendrás que enfrentarte al rechazo que sentiras de su parte, no es tan fácil poder recuperarar su confianza, te querrá hacer creer que estaba aprendiendo a vivir sin sonar, es por eso que no te va a responder, se fué, sus cuerdas se soltaron, su puente se doblo, hasta la espiga se barrio. Pero con todo el amor que le tienes y con el lenguaje que solo él comprende le vas a pedir perdón por haberlo dejado y te va a reconocer, va a corresponder tu abrazo y se acomodará en ti. No es que el sea tu segunda opción. Es que es lo único que realmente te hace felíz, es por eso que siempre regresas.”

6 Comments:

Blogger puchinni68 said...

Toda nuestra filosofía se centraliza en la música.

Villalobos dice,
La música es esencial porque representa una válvula de escape para la humanidad.

11:28 a.m.  
Blogger osvaldo said...

aunque no toco chelo, siento como tus palabrasson realidades como vida de musico aunque claro esta que yo todavia no me considero musico, musico para significa mucho significa ser uno solo tu y tu instrumento, aunque para algunos ser musico es para sobresalir de los demas, para mi no!!!
para mi es mi forma de expresarme aunque yo y mi guitarra solo expresamos lo que ya est... lo que ya se compuso... aquellos hermosos preludios, choros, fandangos o cualquie otra cosa que este en mi mundo clasico.

5:19 p.m.  
Blogger Fernando said...

Me encanta el chelo y estoy estudiando en el primer curso,deseo aprender a tocarlo bien ,pero veo que es dificil y hay que practicar,pero son momentos tan fascinantes,el escucharlo y el poder sacarle sonidos tan especiales.Desde España.Fernando.

1:49 p.m.  
Blogger Vitochin said...

maginifico pensamiento de tu parte, me encanto!! si es verdad en todo lo que dices, yo estoi en un lugar lejano de tabasco tan solo y raro, pues por aca nadie toca el chelo, soi la diferencia entre la multitud jaja, magnifico! saludos!

11:39 a.m.  
Blogger el lobo manuu said...

genial, yo no toco cello, me gustaria hacer uno y amarlo como amo a mi guitarra y me siento identificado con tu pensamiento. aveces un instrumento en una cancion dise mucho mas que una persona cantando . saludos a todos los musicos y como dijo brenda, que tengan su buen día

5:42 p.m.  
Blogger el lobo manuu said...

genial, yo no toco cello, me gustaria hacer uno y amarlo como amo a mi guitarra y me siento identificado con tu pensamiento. aveces un instrumento en una cancion dise mucho mas que una persona cantando . saludos a todos los musicos y como dijo brenda, que tengan su buen día

5:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home